martes, 10 de marzo de 2009

El segundo libro mas vendido en el pais: VENCER Y VIVIR

Venezuela

1.- "Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer" - Stephenie Meyer
2.- "Vencer y vivir" - Daniela Bascopé
3.- "Así lo veo" - Luis Chataing
4.- "Amores altamente peligrosos" - Walter Riso
5.- "La apelación" - John Grisham
6.- "Ke pasa" - Erika de la Vega
7.- "El pasajero de Truman" - Francisco Suniaga
8.- "Como el río que fluye" - Paulo Coelho
9.- "El poder y el delirio" - Enrique Krauze
10.- "Los imposibles III" - Leonardo Padrón



http://www.dinero.com/noticias-on-line/10-libros-vendidos/57421.aspx

6 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de comprar tu libro y ya voy por el capítulo: Las Trampas de mi Mente.. Me tiene atrapada tu historia y la grandeza de tu alma para enfrentar y afrontar todo lo que te sucedió..

Te felicito! Eres un ejemplo para todas nosotras! Espero sigas vendiendo muchos libros más! Un abrazo!

isamar dijo...

hola como hago para comprar tu libro. este es mi email isamar_82_06@hotmail.com

maribel dijo...

hola que tal como hago para comprar tu libro, quiero regalarselo a mi hermana, he escuchado que es muy bueno y stoy segura que al leerlo la va ayudar mucho....mi correo es:
mari_11_01@hotmail.com

yayita dijo...

te admiro tu fortaleza,la grandeza de tu alma,eres bella espiritualmente,DIOS TE BENDIGA.

NATHALI CARRASQUERO BERNAL dijo...

impresionada y con un canal abierto de instropeccion es lo que puedo decir que me ha dado tu libro, tu experiencia, tu sufrir, tu victoria, felicidades eres un ejemplo de vida y de fe

Unknown dijo...

Lisbeth:hola Daniela ayer compre tu libro felicidades esta muy especial.Dios derramo su espiritu Santo en ti este es mi correo slisbth06@gmail.com por favor escribeme,eres ESPECIAL